record automatische Türsysteme es

Instituciones financieras y oficinas

record España ofrece puertas automáticas fiables, de gran calidad, y que sobre todo, respetan el medio ambiente. En nuestra empresa creemos, que estan son características que se esperan en un entorno comercial, y que es una de las diferencia que establecen a un líder. Desde puertas correderas teléscopicas a puertas correderas curvas, puede asegurarse que estas tendrán un impacto positivo en su negocio

Hospitales

En el entorno sanitario hay muchas y variadas necesidades, por lo que las soluciones de acceso deben estar preparadas para cualquier situación. Las soluciones que ofrece las puertas automáticas de record España, están disponibles para satisfacer las necesidades de cualquier entorno, desde su facil limpieza o la seguridad del sellado hermético, hasta la accesibilidad para personas con discapacidades o de avanzada edad. Y aún teniendo un ahorro de energia fiable y eficiente y puertas que trabajen duro, sigue quedando espacio para una buena apariencia y un suave funcionamiento.

Hoteles y Restaurantes

La calidad no significa precios desórbitados como demuestra la gama de productos record. Conocido por la durabilidad y fiabilidad de sus puertas, record España es también conocido por la impresionante gama de diseños. Con opciones de puertas angulares o curvas, record tiene cosas interesantes en el almacén.

Industria y laboratorios

En lugares donde es necesario que las puertas y la entradas trabajen duro, sean duraderas y además seguras, record España ofrece una gran gama de productos de calidad diseñados para satisfacer estas necesidades. Usando la microtecnología, las opciones programables están disponibles para controlar muchas funciones, como en el caso de record miniroll y SPEEDCORE. Donde hay necesidad por un ambiente controlado, como por ejemplo, aire y superficies limpias, record CLEAN ofrece una gama de productos manufacturados, con acero inoxidable, cierre hermético y una superficie totalmente limpia.

Aeropuertos y transporte público

record desarrolla y entrega soluciones de acceso innovadoras y seguras que se encuentran actualmente en numerosos y prestigiosos aeropuertos y centros de transporte de todo el mundo. Los sistemas de control de flujo de FlipFlow con motorización inteligente, permiten ir en la dirección que se desee, con un flujo de control efectivo y un rendimiento de alto volumen de paso de personas.

Organismos y administraciones

En edificios donde los empleados y el público coinciden, el ambiente correcto, la solucion de entrada y el acceso a las puertas puede llevar a sensaciones de seguridad y apertura. De esta manera, se consigue un funcionamiento eficiente de los negocios y el intercambio fluido de información. Con aplicaciones como la operación silenciosa, la rentencion de calor, y la apertura de emergencia, record España tiene soluciones para cada entrada.

Comercios al por menor

Cuando el estilo y las primeras impresiones son igual de importantes que la fiablidad y la funcionalidad, record España, tiene soluciones de entradas y puertas ideales para los comercios al por menor. Porque confían en nosotros marcas mundialmente conocidas e importantes, sabes que record España puede ofrecerte lo que necesitas.

Construcción de viviendas

En instalaciones donde la funcionalidad, la durabilidad y la fiabilidad, son consideraciones a tener en cuenta, record España ofrece productos de calidad que son adecuados para los entornos más complicados. Todas las puertas están disponibles con cristal endurecido, y los alrededores y las entradas están disponibles en cualquier color. De esta manera, se puede adaptar al entorno existente.

Educación

En lugares donde un eficiente flujo y un movimiento seguro de un alto número de personas es de suma importancia, record España tiene soluciones de entradas y acceso que satisfacen esas necesidades. Con un ojo puesto en los precios tan económicos haciendo que las soluciones a largo plazo sean eficientes y esenciales, record España tiene productos que satisfarán esas necesidades del ambiente educativo.