record automatische Türsysteme es

Servicios y mantenimiento

¿Por qué realizar el mantenimiento de nuestras puertas automáticas?

record ofrece una gran posibilidad de servicios en funcion de las necesidades y obligaciones de nuestros clientes.

Es necesario realizar mantenimientos periódicos, ya que una puerta en mal estado es una ruina y puede traer muchos problemas a sus usuarios. 

Los trabajos de mantenimiento en nuestras puertas son muy importantes para asegurar el perfecto funcionamiento de las mismas y cumplir con los requisitos de las normas vigentes. 

Los mantenimientos periódicos obligatorios*, sirven para verificar que todos los componentes de su puerta destinados a proteger al usuario, estén en perfecto estado de funcionamiento.

Una puerta automática sin ningún mantenimiento periódico, hace muy factible el riesgo de accidentes, siendo el máximo responsable de ese accidente el dueño de la puerta, al no realizar un mantenimiento obligatorio*. Si su local recibe niños, personas mayores o con movilidad reducida, habrá que maximizar aun más la seguridad a través de los mantenimientos periódicos.

Con el contrato de verificación periódica de su puerta, recibirá su libro de mantenimiento obligatorio y personalizado con el número de serie corresponidente como lo exige la norma de marcado CE. El libro será sellado por nuestros servicios oficiales record para que en cualquier momento lo pueda presentar en caso de inspección. Además recibira el certificado de conformidad para su puerta.

Durante las visitas, su puerta será verificada según nuestros protocolos oficiales de record. El documento de verificación único y exhaustivo de record será firmado y sellado por el técnico que lo realiza, el cual se adjuntará a su libro de mantenimiento.

Con nuestros sistemas de verificación periódica, además de garantizar un funcionamiento perfecto para muchos años, también estará totalmente cubierto ante las normas vigentes de seguridad y obligaciones de mantenimiento que tiene cada propietario de una puerta automática record.

Servicios y gestión de puertas

Para asegurar la gestión completa y detallada, el servicio de atención al cliente está totalmente comprometido en proporcionar a cada cliente una respuesta clara e inmediata. Todos nuestros empleados tienen un amplio conocimiento técnico de nuestros productos y acumulan años de experiencia.

No arriesgue con el mantenimiento de su puerta automática. Cumplir con sus deberes legales y tener controlado el estado mecánico y la protección de su puerta, le proporcionará muchos años de tranquilidad.

Llámenos! Estamos disponibles de Lunes a Viernes desde las 8:00 hasta las 18:30. Contacta!

* record exige que su puerta automática sea mantenida a través de un contrato de mantenimiento preventivo según norma vigente.

 

Puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario o bien llamando a los teléfonos que se muestran a continuación.

Teléfono de contacto Madrid: +34 91 499 08 80

Teléfono de contacto Barcelona: +34 93 674 26 50