record automatische Türsysteme es

Confidencialidad

Confidencialidad y Ley de protección de datos.

¿Qué información puede ser recopilada por los sitios web de record?

En record, queremos permitirle controlar tanto como sea posible su información personal. En general, puede visitar nuestra página web record sin decirnos quién es usted ni revelar información personal sobre usted. Sin embargo, a veces podemos necesitar su información personal, como, por ejemplo, su nombre y su dirección. Nuestra intención es notificarle cada vez que recolectamos información personal de Internet.

Incluso antes de registrarse, recopilamos información anónima sobre cómo usó nuestra página web. Esta es una práctica común para todos los sitios web. La información recopilada no lo identifica personalmente, pero puede ayudarnos con fines comerciales o para mejorar los servicios que ofrecemos.

Para mejorar nuestros servicios, también recopilaremos información anónima sobre los vínculos de reenvío (por ejemplo, búsquedas de Google) o el banner que lo trajo a la página de record.

Si elige registrarse con su información personal que podemos necesitar a través de nuestra página (por ejemplo, para comunicarnos con usted o proporcionarle una suscripción), nuestra intención es informarle cómo usaremos esta información. Si no desea que esta información se use para comunicarse nuevamente con usted, respetaremos sus deseos.

¿Cómo record almacena esta información?

Nuestra página web recopila su información de diferentes maneras: ya sea directamente preguntándoselo (por ejemplo, a través del formulario de registro) o automáticamente registrando información sobre su visita a nuestra página. Podemos recopilar datos sobre su visita o registrar las opciones que ha elegido durante su visita.

La información se almacena en un entorno seguro, protegido por una combinación de medios físicos y técnicos. No hay acceso público a esta información.

¿Cuánto tiempo almacenamos esa información?

record almacena esta información en un entorno seguro y protegido, siempre que considerando que nos ayudará a comprender cómo podemos mejorar nuestra atención y cumplir sus deseos. Además, la ley puede obligarnos a almacenar esta información por un período de tiempo determinado.

¿Dónde se almacenará esta información personal?

record opera en muchos países del mundo. Para poder ofrecerle un servicio eficaz, donde sea que esté, administramos nuestra página web desde una ubicación central en Suiza y también utilizamos servicios de otros países, incluido Estados Unidos. No existe una ley única que rija la protección de datos tanto en Europa como en los Estados Unidos, y la legislación europea exige que nos brinde su consentimiento explícito antes de transferir y almacenar sus datos personales en los Estados Unidos.

¿Porque recopila record esta información?

Esta información nos permite mejorar los servicios que le ofrecemos. Queremos ser capaces de adaptar nuestros productos y servicios más fácilmente a sus necesidades y así poder darle una respuesta más profesional.

¿A quién se aplica esta política?

Esta política se aplica a sitios web diseñados para ser utilizados por consumidores individuales o visitantes de negocios.

Proteger la privacidad de los niños es importante. Es por eso que no recopilamos ni almacenamos información en nuestras páginas web de los menores de 16 años.

Para cualquier información adicional relacionada con la Ley de protección de datos, dispones de un correo electrónico de contacto donde podrá dejar su consulta. info@record.es