record go to bottom
record automatische Türsysteme es

Educación

En lugares donde un eficiente flujo y un movimiento seguro de un alto número de personas es de suma importancia, record España tiene soluciones de entradas y acceso que satisfacen esas necesidades. Con un ojo puesto en los precios tan económicos haciendo que las soluciones a largo plazo sean eficientes y esenciales, record España tiene productos que satisfarán esas necesidades del ambiente educativo.

record STA 20

Las puertas automáticas correderas STA 20 de una y doble hojas, son el centro de una gran variedad de productos que ofrece record, adecuadas para cualquier tipo de aplicación.

record STA 20, responde con exactitud y eficiencia a las configuraciones más exigentes de este sector.

Facilidad - la programación electrónica de todas las funciones puede ser realizado por el propio usuario.

Modulable - una perfileria creada para adaptarse a cualquier caso específico.

Fiable - una puerta inteligente cuyo diagnóstico de control se puede hacer a distancia.

record FTA 20

record FTA 20 – automatic folding doors

Puerta automática plegable con un diseño atractivo, destinada a espacios reducidos.

Fiable y extremadamente silenciosa.

FTA 20 ofrece la posibilidad de una solución automatizada en lugares con espacios limitados en la apertura de las hojas.

record DFA 127 INVERSE

El DFA 127 INVERSE: Sistema de accionamiento automático para puertas batientes con apertura sin alimentación de corriente.

SEGURO - Especialmente indicado para salidas de emergencia.

También puede emplearse como sistema de ventilación de aire o para la extracción de humo y de calor.

record K 31

Nuestras puertas giratorias son seguramente los productos más sofisticados de nuestra presentación, no solo porque sus dimensiones son excepcionales, sino porque las innovaciones tecnológicas en materia de seguridad son el resultado de años de investigación constante.

record K 31 es una puerta giratoria automática o manual de tres hojas disponible en varias opciones de diseño

 

Loading...