record automatische Türsysteme es

Industria y laboratorios

En lugares donde es necesario que las puertas y la entradas trabajen duro, sean duraderas y además seguras, record España ofrece una gran gama de productos de calidad diseñados para satisfacer estas necesidades. Usando la microtecnología, las opciones programables están disponibles para controlar muchas funciones, como en el caso de record miniroll y SPEEDCORE. Donde hay necesidad por un ambiente controlado, como por ejemplo, aire y superficies limpias, record CLEAN ofrece una gama de productos manufacturados, con acero inoxidable, cierre hermético y una superficie totalmente limpia.

record MINIROLL

record MINIROLL es una puerta automática enrollable que asegura una proteccion eficaz antirrobo para entradas, pasillos y ventanas.

El diseño estándar tiene laminas de acero, consiguiendo la clase de protección RC2 y la estándar francesa A2P.

record MINIROLL es fácil de instalar, ya que su unidad de mando esta completamente integrada en la carcasa. Destaca su sencillez y su seguridad

record CLEAN K1-A / K2-A

Las puertas herméticas record CLEAN, son especialmente estudiadas para ofrecer un coeficiente de hermeticidad de clase 6, una calidad de hojas y de operadores desarrollados para responder a un uso exigente e intensivo de los sectores hospitalarios y salas blancas

record CLEAN D ST

Puerta batiente higiénica

Todas las partes visibles incluida la hoja de la puerta están hechas con acero inoxidable o acero galvanizado.

Esto hace que la puerta sea fácil de limpiar y adecuada para habitaciones que requieren un alto nivel higiene y limpieza. Las puertas proporcionan una funcionalidad práctica, un diseño moderno y un acabado atractivo.

 

Loading...